Gandahar

Otra de animación dirigida por Rene Laloux (el frances de La planete sauvage), pero de animación mas clásica.  Bastante loca también.

Trama:  Gandahar es el paraíso de los hippies.  La cultura de ese mundo, a pesar de haber tenido los medios y el conocmiento, rechaza la tecnología y vive en armonía con la naturaleza... hasta que llega un ejercito de robots y rompen todo.
El consejo de mujeres de Gandahar elijen a un muchachito, Sylvain, para que averigüe que carajo está pasando.  El muchachito encuentra una raza de mutantes rechazados (pero no reencorozos) y, por supuesto, una minita, con la que tratarán de averiguar que onda con los robots.

Si la comparamos con La planete sauvage pierde como en la guerra, asi que no lo hagamos, evaluemosla por lo que es, una historia de ficción fantástica, subrealista y loca.  Muy francesa, por lo que todos parecen homo-gays y travestidos, y está esa obsesión que tienen los franceses de hacer minas vestidas pero con las tetas al aire, lo cual es como ir por la vida sin calzoncillos y con la bragueta abierta, un completo sin sentido.  Enjoy.

Mire que lindas capturas:



Atención, ahora estoy usando MEGA, podés bajarla con cualquier gestor de descarga que soporte MEGA.  Hay una manera de verlas online pero me da paja hacer el tutorial, busquen en internet por ahora

ATENCION X2
Key para la descarga esta en los comentarios.
(No sean boludos)

2 comentarios:

El griego puteador dijo...

Key de descarga:
Eiy1jk6gXsOU923QSv3Nbg4Rc2ursnlp84eymispq-4

Anónimo dijo...

hola y cual es la contraseña de los videos ?

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009