Candyman

Candyman, la respuesta de Clive Barker a películas del estilo slasher (Freddy, Jason y esos) que marcó el fin del género, porque nada va a poder superar a Candyman.

Trama:  Si decís 5 veces Candyman frente al espejo se te aparece un negro grandote atras tuyo, con garfio en lugar de mano y te empala.

Si bien Candyman es un slasher clásico (a pesar de no ser sobre adolescentes en una cabaña), tiene el toque magistral de Barker, lo que le añade a la película un aire de sensualidad palpable, escenas de violencia salvaje y hectolitros de jarabe colorau.

No escribo mas porque ya tengo las bolas llenas, pero la película esta buena porque la recomiendo yo.  Mirala.






Atención, ahora estoy usando MEGA, podés bajarla con cualquier gestor de descarga que soporte MEGA.  Hay una manera de verlas online pero me da paja hacer el tutorial, busquen en internet por ahora

ATENCION X2
Key para la descarga esta en los comentarios.
(No sean boludos)

3 comentarios:

El griego puteador dijo...

Key de descarga:
_UxpgIrnz6MMPQ-VDbpVlNAKfqmk53edI3Y4V0V80Sg

Nicolás dijo...

te amo griego, volvé. Ahora puedo aprovechar el lcd de mierda que no me lee los srt

Thiago Bernardino Farias dijo...

Muchas gracias Griego, sos un capo total!!!

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009