Candyman: Farewell to the flesh

Parece que la gente no aprende nunca a no repetir cinco veces Candyman frente a un espejo, que barbaridad.  Candyman: Farewell to the flesh no tiene un carajo que ver con la anterior pero igual garpa.

Trama: Mas slasher, no hay mucho que explicar.  Hay una familia, los Tarrant, cuyo pasado esta ligado al origen de Candyman y todo transcurre en la atmósfera de carnaval en Nueva Orleans, caretas, gente borracha riéndose y esas cosas.

Es buena película, es de un terror mas gótico que la anterior, hay una subtrama de un chaboncito pero no aporta mucho.  Lo raro de esta película es que su punto fuerte y su punto mas debil son el mismo.  Acá explican el origen de Candyman, y eso es lo bueno y lo malo.  La explicación bien hecha siempre es bienvenida, pero en la película anterior Candyman era un rumor, un mito urbano (y Barker fue un verdadero precursor con ese punto), en esta, al conocer el origen de Candyman, él pasa a ser de un mito a un espiritu vengativo de un amor que no pudo ser.
Creo que no todos estarán contentos con esta secuela, pero igual vale al pena darle una mirada.  Hay una Candyman 3 llena de cliches y minas tetonas, pero es la mierda y no la voy a subir nunca.


Atención, ahora estoy usando MEGA, podés bajarla con cualquier gestor de descarga que soporte MEGA.  Hay una manera de verlas online pero me da paja hacer el tutorial, busquen en internet por ahora

ATENCION X2
Key para la descarga esta en los comentarios.
(No sean boludos)

1 comentarios:

El griego puteador dijo...

Key de descarga:
AOrI2PWhHMqCCeXeAzdwpVy9WYX1i8XsrEb0WuGUwlI

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009