Saturday Night Fever

AH, AH, AH, AH, staying alive, staying alive.
El griego se volvio loco, sube el pelotazo de Travolta.  Pero no, estoy seguro que al día de hoy, casi todo el mundo cree conocer de que va Staurday Night Fever pero casi nadie se calentó en buscarla, mucho menos verla.

Trama:  Tony Manero es un muchacho pobre de Brooklin, hijo de padre desempleado, poca plata, trabajo rutinario, amigos sin vision de futuro (pendejos, basicamente).  Lo único que mantiene a Tony en movimiento son los boliches. En la disco Tony es el rey indiscutible.
Se arma un concurso de baile y el quiere ganarlo a toda costa, consigue una pareja que este a su altura y todo, pero los caminos son complicados, la realidad social se impone por todos lados y el final puede no ser lo que uno espera.

Saturday Night Fever es una película que habla sobre la madurez y el futuro.  Tony y sus amigos son la representación de una inmortal juventud con futuro nebuloso que aprovecha el ahora al máximo, no porque no le importe el mañana, si no porque hace lo posible por no pensar en él.  Es una historia de maduración personal plagada de música disco de los BeeGees.
Ok, el Disco arruinó la música para siempre, robando lineas de bajo y otras cosas del motown, pero es justamente por eso que funciona y en una película esta permitido, es por eso que para este domingo, te recomiendo Saturday Night Fever, mue je je.

Capturas:

Y si, volvio el HD y el audio 5.1! lo pueden bajar facilito o ver online siguiendo los links de abajo, podes bajar tocando directo el link o usar el gestor de descarga que se te cante el orto.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atención, ahora estoy usando MEGA, podés bajarla con cualquier gestor de descarga que soporte MEGA.  Hay una manera de verlas online pero me da paja hacer el tutorial, busquen en internet por ahora

ATENCION X2
Key para la descarga esta en los comentarios.
(No sean boludos)

1 comentarios:

El griego puteador dijo...

Key para descarga: 3fGx4T4gJeL--WPuxre55Jahyo-HD_RwS5XVk5lkn7o

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009