Foxy Brown

Bueno, arranca el ciclo "Tarantino y la puta madre que te parió".

Thriller: en grym film
Inglorious bastards
Django

No me molesta tanto el tipo, es un mediocre de mierda, se la da de sádico y amante del gore pero todas sus películas se quedan cortas en los 2 puntos, a propósito, porque las hace para públicos en general así le da mas ganancia (lo que no lo veo para nada mal, pero que no se haga el loco, que se haga cargo de lo que hace).  Lo que si me rompe soberanamente el saco de las bolas, es la cantidad de gente que lo alaba como si hubiera descubierto la pólvora, cuando sus películas mas exitosas son BURDAS COPIAS de otras películas de culto, diluidas con agüita y primeros planos de las patas de una Uma Thurman a la que se le pasó el cuarto de hora hace rato. Otra cosa que le alaban son las bandas de sonido... bandas de sonido que parecen compilados hechos por cualquier pelotudo adolescente de 1975 y que muy rara vez siguen el humor de la escena sobre la cual se reproducen, rompiendo el clima mas feo que si te rajaras un pedo durante un 69.  Cuando veo una de Tarantino (y si, me las vi TODAS) siento que es un conjunto de escenas en donde lo único en común son los actores, no les veo conductiviad, unión ni adhesión (hagan la prueba, si tratan de acordarse de una película de Tarantino, lo único que vendrá a su mente son flashazos), en cuyos diálogos (monólogos) se vuelven cada vez mas fuera de lugar y entran agarrados de los pelos en lugares que no tienen ninguna relevancia.  Todo a excepción de Pulp Fiction, esa si aprovecha al máximo el potencial del tontito de Quentin por la escencia misma de la situaciones y por su poca convencionalidad.   Pero cuando te hace una película lineal, la caga desde arriba de un puente.

Por todo eso y mucho mas, Tarantino, come mierda y morite.

Trama:  Foxy brown es una negra dura y recia que no se come ninguna.  Un mafioso mata a su novio, entonces ella, para vengarse, se mete a laburar de puta de alta clase.  Toma mierda.
Peleas de negros contra blancos (donde obviamente los blancos son los malos), mucho tiros, Huggy Bear, persecuciones de autos con gente subida al capót, tetas, tetas y mas tetas.
Ideal para la bizarreada del sábado

Foxy brown es un clásico de la era "blacksploitation", un sub-género que se creo para los morochos (o sea, películas por y para gente de color, de color negro), pero tuvieron tanta pegada que se volvieron recontra populares, y mas tarde de culto.  Estas las alquilaba el pequeño Quentin y después de pajearse un rato copiaba las ideas.

Nota:  Subo Foxy brown porque, no se si muchos saben, Tarantino hizo una llamada Jackie Brown en 1997, que es una cagada y no la vió ni su vieja.





http://www.vidxden.com/lqvabm91g5uj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che todo bien, pero a Uma no se le pasó ningún cuarto, eh..
la parto en cuarto

Lepackshot dijo...

Ya sabía todo lo que dijite de tarantino y de foxy brown. Por eso me uní a este blog.
Uma está bárbara en la que está travolta que ella tiene un tatuaje de aerosmith.

El griego puteador dijo...

Justo mi punto, esta barbara, para segundona de Travolta. Ya no esta para un los papeles que hacia antes, y no es tan buena actriz como para roles mas serios.
Que esta buena, indiscutible.

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009