Blues Brothers 2000

Mmm, mucha gente que ama la Blues brothers original odia esta.  Para mi tiene una falla importante, quiere recapturar la magia de la primera, pero es una película distinta.
La muerte de Belushi obliga a cambiar la historia, haciendo de Aykroyd el hermano principal, y eso solo alcanza para que no pueda retomar el rumbo.  Igualmente es buena película, la música es espectacular.  Los chistes son los mismos de la original, el tema es que no estamos en 1980, si no es 1998, pequeña diferencia

Trama: Esta vuelta arranca con Elwood saliendo de la cárcel y nadie lo va a buscar, entonces le avisan de la muerte de Joliet Jake.  Willie, su antiguo baterista, ahora tiene un puticlub y quiere darle trabajo, entonces manda un gato a buscarlo.  En el camino Elwood trata de recuperar su viejo auto y visita a la monja del orfanato y bla bla bla (igual que la anterior) donde le pide que cuide a un mocoso, Buster,  y se entera que Curtis (Cab Calloway) tambien murió y tenía un hijo natural que es policía.
En el puticlub conoce a Mighty Mack (John Goodman, oh sorpresa el gordo canta de puta madre) y descubre que Willie esta siendo apretado por la mafia rusa.  Mientras los corre la yuta, la mafia rusa y los ultraderechistas, Elwwod y sus nuevos hermanos, Buster, Mighty Mack y Cab (quien los perseguía como rati hasta que encontró la luz en la iglesia del reverendo Cleopus James) juntan de nuevo a la banda para ganar el concurso de la reina Moussette, una bruja voodoo de Luisiana.

Al principio pareciera que la hubiera hecho mierda, y es verdad, esta es una versión rebajada con agua de la original, excepto por la música.  Solo por eso ya vale la pena.  Sin embargo es un error compararla, son 2 películas distintas y cada una se destaca por sus propios méritos.
Eso, no se que mas decir, mirala que esta buena.






Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito

http://www.vidxden.com/g5xxg2mq0puf

0 comentarios:

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009