Another Earth

Ok, te traigo una película independiente pero te prometo que está buenisima.

Trama:  Another Earth es la historia de una chica que recibe una beca para estudiar en el MIT (prestigiosa universidad y bla bla bla).  Sale de joda, vuelve chupadaza.  Manejando de vuelta a su casa escucha por la radio que otra Tierra, otro planeta exactamente igual al nuestro apareció en el cielo.  La chica, que siempre estuvo fascinada con la astronomía, busca ese planeta perdido en el cielo, mientras maneja, chupada; obviamente se hace mierda con otro auto.  Esos son los primeros 5 minutos de película.
Retoma con ella saliendo de la cárcel por haber matado a la esposa y el hijo del otro conductor.  Ahora pasa su tiempo completamente entregada a la culpa y a tratar de reconstruir su vida (obviamente perdió la beca y todo eso), con el trasfondo de ese otro planeta idéntico al nuestro que brilla en el cielo.
¿Que habrá allá, otra raza inteligente o una copia de la nuestra? ¿Habremos tenido las mismas oportunidades en ese otro mundo o será solo un reflejo de nosotros mismos?

Recomiendo que la vean.  Es muy difícil de explicar esta película, la atmósfera esta recreada a la perfección.  La trama es extremadamente inteligente y maravillosamente llevada a cabo.  El final es ambiguo e inesperado, como en las mejores cosas.







Copia la dirección de abajo al portapapeles, Jdownloader se encarga solito

http://www.vidxden.com/1wvxqmfemyg2

1 comentarios:

Tumorsito dijo...

bueno.... calculo que la cagada me la mando yo ¿Anda con jdownloader 2?

Followers

 

PELICULERO Design by Insight © 2009